Psicología educativa / Anita Woolfolk; editor Leticia Gaona Figueroa; tr. Leticia Esther Pineda Ayala.
Tipo de material:
- 9702607159
- 370.15 W913 21
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Barranquilla Colección General | Biblioteca Central | 370.15 W913 | Ej.5 | Disponible | Isla 7 - Lado A - Módulo 4 | 038732000000005 | |||
![]() |
Biblioteca Central Barranquilla Colección General | Biblioteca Central | 370.15 W913 | Ej.1 | Disponible | Isla 7 - Lado A - Módulo 4 | 037262000000001 | |||
![]() |
Biblioteca Central Barranquilla Colección General | Biblioteca Central | 370.15 W913 | Ej.2 | Disponible | Colección cerrada | 037263000000002 | |||
![]() |
Biblioteca Central Barranquilla Colección General | Biblioteca Central | 370.15 W913 | Ej.3 | Disponible | Colección cerrada | 037264000000003 | |||
![]() |
Biblioteca Central Barranquilla Colección General | Biblioteca Central | 370.15 W913 | Ej.6 | Disponible | Colección cerrada | 038733000000006 | |||
![]() |
Biblioteca Central Barranquilla Colección General | Biblioteca Central | 370.15 W913 | Ej.4 | Disponible | Colección cerrada | 038731000000004 |
Incluye bibliografía e índices
Parte primera Estudiantes -- Cap.1 Maestros, enseñanza y la psicología educativa -- Cap.2 Desarrollo cognoscitivo y lenguaje -- Cap.3 Desarrollo personal, social y moral -- Cap.4 Diferencias entre los aprendices y necesidades de aprendizaje -- Cap.5 Cultura y comunidad -- Parte segunda Aprendizaje y motivación -- Cap.6 Perspectivas conductistas del aprendizaje -- Cap.7 Perspectivas cogninoscitivas del aprendizaje -- Cap.8 Procesos cognocitivos complejos -- Cap.9 Perspectivas social cognoscitiva y constructivista del aprendizaje -- Cap.10 Motivación en el aprendizaje y la enseñanza -- Parte tercera Enseñanza -- Cap.11 Creación de ambientes de aprendizaje -- Cap.12 Enseñanza para el aprendizaje académico -- Cap.13 Enseñanza de la autorregulación, la creatividad y la tolerancia -- Parte cuarta Evaluación -- Cap.14 Pruebas estandarizadas -- Cap.15 Evaluación en el salón de clases -- Apéndice Estándares y certificación: PRAXIS II e instasc
Educational psychology
No hay comentarios en este titulo.